En la Sala Hernando Del Villar

En la sala Hernando Del Villar del Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo, fue inaugurada la exposición ‘No-Lugar’ de la artista bogotana, Verónica Uribe, quien hace un recorrido por el imaginario de la cartografía, el color y el sentido de territorialidad. La muestra, explora el sentir de cómo orientarnos en el espacio y vivirlo creativamente, sumado a la propuesta del color en sus distintas dimensiones.

Mercedes Hanabergh de Uribe, Clara de González, Stefannia Doria,  Zarita Abelló de Bonilla y Beatriz Marta Zúñiga.

Juan Santiago Uribe, Mercedes Hanabergh de Uribe, la artista Verónica Uribe y Andrés Fernández de Soto.

Hugo Bernal, Eder Peña, Stefanni Sánchez, Clara de González, Mercedes Hanabergh de Uribe, Víctor Abello Lacouture y Juan Santiago Uribe.

Ana María González, Adalgiza Fernández, María Eugenia de Romero, la artista Verónica Uribe y Juan Manuel Romero.