Boletines|

¡Inscripciones abiertas!

Organizado por la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo Quinta de San Pedro Alejandrino. Se realiza del 16 al 26 de junio, dirigido a niños de 4 a 10 años. Los interesados pueden solicitar información a través del 4332995 o al correo educacion@museobolivariano.org.co

[dropcap]U[/dropcap]n planeta mejor protegido y conservado es la motivación del taller de vacaciones ´Pinceladas de colores’ organizado por el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo Quinta de San Pedro Alejandrino.
El juego, el reciclaje y la diversión enmarcan este taller que se inicia desde el martes 16 y se prolonga hasta el viernes 26 de junio, que trae una variada programación para todos los niños y las niñas que participen.
Se pretende con este taller de vacaciones despertar en sus participantes conciencia por el cuidado del planeta de manera divertida, creativa y aprovechando todos los materiales reciclables, usándolos para realizar entretenidos proyectos manuales.

Durante dos semanas los niños y las niñas disfrutarán de espacios de entretenimiento con una programación que contempla la realización de distintos juegos tradicionales como ‘La lleva’, ‘Las escondidas’, ‘La peregrina’, ‘El baile del globo’, ‘Competencia de costales’, ‘ El baile de la escoba’.

En el exuberante ambiente de la Quinta de San Pedro Alejandrino se realiza este taller de vacaciones, que este año tiene nuevamente como instructora a la Licenciada Mayerlin Benítez, quien se refirió a las actividades manuales, como esa oportunidad de crear con los materiales más elementales del reciclaje.}

“Les aseguramos unas divertidas vacaciones a los niños y las niñas, que se integren a este taller, donde el juego será nuestro centro de atracción siempre resaltando los valores que hacen posible su mejor crecimiento. Tapas plásticas, palitos de paletas, tizas, globos, papel de colores, entre otros materiales propios del reciclaje harán posible las obras de los participantes de Pinceladas de Colores, nuestro taller en la Quinta de San Pedro Alejandrino y el Museo Bolivariano”, dijo la Licenciada Mayerlín Benítez Ramírez.

Aseguró que además sus participantes no solo realizarán estas manualidades, también tendrán un acercamiento especial el Monumento de los países bolivarianos, así que harán recorridos por las colecciones de historia, arte y ecología, con el fin de que conozca la trascendencia del lugar.

El taller está dirigido a niños y niñas de 4 a 10 años, se realizará en el horario de 9 am a 12m, las inscripciones se encuentran abiertas, su valor incluye la entrega de los materiales; los interesados deben comunicarse al Departamento de Educación al 4332995 o solicitando información a través del correo educacion@museobolivariano.org.co o prensa@museobolivariano.org.co

¿Te gustó? Compártelo en redes.