Taller de apreciación artística

Explorando la esencia de la Acuarela

Sumérgete en el mundo de la Acuarela con nuestro Taller de Apreciación Artística. Descubre la magia y la versatilidad de esta técnica mientras exploramos su esencia y sus posibilidades creativas. Aprenderemos sobre los materiales necesarios, las técnicas básicas y avanzadas, y cómo expresar tu creatividad a través de esta hermosa forma de arte. No se requiere experiencia previa, ¡solo ganas de explorar y experimentar! Únete a nosotros para un viaje emocionante a través del maravilloso mundo de la Acuarela.

Serán 3 fechas especiales, recuerda que la inscripción es gratuita hasta completar aforo, contáctate con nosotros si tienes cualquier duda.

Evento apoyado por el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes.

Fechas: Sábados 13, 20 y 27 de abril / 2024

Hora: 9:00 am – 12:00 pm