Detalles del Evento

Vente en parche a la Quinta de San Pedro Alejandrino

Visítanos y disfruta nuestro Museo, todos los viernes de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. y los sábados de 9:30 a.m. a 12:00 m. habrá ingreso gratuito del 17 de febrero al 10 de noviembre de 2017.

• ¿Quienes ingresas gratuitamente?: Estudiantes de primaria, bachillerato, de la Universidad del Magdalena, SENA y los grupos organizados de asociaciones de trabajo humanitario.
  • Los estudiantes de las universidades privadas de Santa Marta ingresan con una tarifa preferencial de $3.000.
  • Solo debes venir en parche, es decir, mínimo dos (2) personas.
  • ¿Cómo ingresan?: los interesados en acceder al beneficio deben presentar carné, certificado del colegio, recibo de pago, boletín de notas o en general, cualquier documento que demuestre su vinculación con un plantel público o privado de Santa Marta. Los padres acompañantes pagan la mitad del precio de boletería. Máximo dos (2) padres por grupo.
  • Los grupos de asociaciones de trabajo humanitario deben solicitar su ingreso mediante carta dirigida al Departamento de Educación de la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo.
  •

• Mayores informes comunicarse directamente con el Departamento de Educación a través del buzón de correos: educacion@museobolivariano.org.co

Otros Eventos

portfolio-thumb-2