Horarios y Tarifas de la Quinta de San Pedro Alejandrino

Horarios

El horario en taquilla, en temporada baja, es de domingo a domingo de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.
Los espacios de interés al visitante, en temporada baja, se cierran una hora después del cierre en taquilla, es decir, a las 5:30 p.m.
El horario en taquilla, en temporada alta, es de domingo a domingo de 9:00 a.m. a 5:30.p.m.
Los espacios de interés al visitante, en temporada alta, se cierran 30 minutos después del cierre en taquilla, es decir a las 6:00 p.m.
Los días 24 y 31 de diciembre cerramos a la 1:00 p.m. Sin excepciones.
No abrimos el primero de enero.

El horario en cafetería es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

La temporada alta va del 16 de diciembre 2016 al 14 de enero 2017, en Semana Santa aplica del 8 de abril al 16 de abril de 2017, en temporada de vacaciones de mitad de año la temporada alta aplica de junio 17 a julio 15 de 2017. No aplica durante la temporada de vacaciones de octubre conocida como semana de receso.

Tarifas

ADULTOS NACIONALES: $15.000. NIÑOS: $13.000. EXTRANJEROS: $21.000. El servicio de guías es gratuito, la propina es voluntaria. La tarifa para niños aplica tanto para nacionales como extranjeros de 6 a 12 años de edad. Niños de 0 a 5 años no pagan tarifa. Todas las tarifas en Peso Colombiano (COP). Validas hasta el 31 de diciembre de 2017.

Recomendaciones

La Quinta de San Pedro Alejandrino, el Jardín Botánico Quinta de San Pedro Alejandrino y el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo son lugares donde se rinde culto a la memoria del Libertador Simón Bolívar, por lo tanto, no se permitirá el ingreso a personas en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias psicoactivas, ni a visitantes sin camisa, con calzado inadecuado, en traje de baño o mojados. Nos reservamos el derecho de admisión.

Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo

Recomendaciones y Restricciones

En las salas del Museo Bolivariano y Quinta de San Pedro Alejandrino por motivos de seguridad y conservación existen ciertas restricciones las cuales todos sus visitantes deben acatar:

• • Está prohibido tomar fotografías con flash dentro de las salas.
  • • Los niños deben ir de la mano al cuidado de un adulto.
  • • Está prohibido el ingreso de mascotas de cualquier tipo.
  • • Esta prohibido tocar las obras y objetos de la colección.
  • • Está prohibido tomar alimentos o bebidas.
  • • Está prohibido el ingreso de juguetes como pistolas de agua, carritos, o cualquier otro objeto que presenten riesgos para la colección.
  • • Prohibido el ingreso con mochila, morrales o paquetes grandes a las salas.
  • • Está prohibido tomar apuntes con lapiceros.
  • • Se debe guardar compostura, no se debe correr o gritar.
  • • Los visitantes no pueden ingresar mojados a las salas.
  • • No se permite el ingreso sin camisa, zapatos o en traje de baño, se debe venir correctamente vestido a la Quinta de San Pedro Alejandrino.
  • • No se permite el ingreso a personas en estado de embriaguez o bajo el efecto de de drogas alucinógenas.
  • • No se deben pisar los jardines o zonas verdes ni subirse a los árboles.

La Quinta

El Museo