Horarios y Tarifas

9:00 A.M. a 4:30 P.M.
TEMPORADA ALTA:
9:00 A.M. a 5:30 P.M.

Abierto al público en jornada continua. La taquilla se cierra a las 4:30 P.M. sin excepciones. La temporada alta va del 15 de junio al 15 de julio, y de diciembre 20 a enero 30, incluida la Semana Santa. Los días 24 y 31 de diciembre cerramos a las 2:00 P.M. No abrimos el 1 de enero.

Tarifas

ADULTOS:
$14.000.
NIÑOS:
$12.000.
EXTRANJEROS:
$20.000.

El servicio de guias es gratuito, la propina es voluntaria. La tarifa para niños aplica tanto para nacionales como extranjeros. niños de 0 a 5 años no pagan tarifa. Todas las tarifas en Peso Colombiano (COP). Validas hasta el 31 de diciembre de 2015.

Recomendaciones

La Quinta de San Pedro Alejandrino, el Jardín Botánico Quinta de San Pedro Alejandrino y el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo son lugares donde se rinde culto a la memoria del Libertador Simón Bolívar, por lo tanto, no se permitirá el ingreso a personas en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias psicoactivas, ni a visitantes sin camisa, con calzado inadecuado, en traje de baño o mojados. Nos reservamos el derecho de admisión.

visita-quinta-de-san-pedro-alejandrino_mini

La Quinta