Boletines|

Evento de Presentación de Servicios Educativos 2017

Resolver pacíficamente los conflictos, desarrollar habilidades de perdón y reconciliación, son principios básicos de cómo educar para la paz a la ciudadanía desde la familia y la comunidad, partiendo de la idea que niños y jóvenes necesitan desarrollar habilidades que les permitan participar democráticamente, así como crecer en ámbitos de respeto a la diversidad.

Estamos en un momento histórico en Colombia, el reto es lograr la paz, que debe ser asumido desde todos los ámbitos de la sociedad, de manera que todos nos movamos en una misma dirección, promoviendo aprendizajes que rompan los ciclos de violencia a los que estamos acostumbrados.

La Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino desde su componente educativo y en aras de aportar al crecimiento de ambientes sanos desde las aulas y las familias, comparte con Ustedes el conversatorio ‘Familias y comunidades educando para la paz’ a cargo del especialista José Fernando Mejía Acosta, Psicólogo, con Maestría en Política Educativa Internacional de la Universidad de Harvard.

Nuestro invitado es Director del Programa Aulas en Paz, cuenta con experiencia en dirección de programas educativos, ha participado en el diseño de políticas educativas en Colombia y es experto en proyectos de desarrollo y evaluación de competencias ciudadanas en Latinoamérica.

La invitación va dirigida a toda la comunidad de docentes en Santa Marta. Los interesados en asistir al conversatorio en el marco del Evento de Presentación de Servicios Educativos 2017 de la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo – Quinta de San Pedro Alejandrino deberán inscribirse a través de este formulario, imprimir la confirmación de inscripción, y presentarla al ingreso en la fecha del evento.

DETALLES DEL EVENTO

Tipo de evento: Conversatorio
Tema central: Familias y comunidades educando para la Paz
Fecha: 30 de marzo de 2017
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Quinta de San Pedro Alejandrino
Ciudad: Santa Marta, Col.

ENTRADA LIBRE

POR FAVOR PRESENTARSE 30 MINUTOS ANTES DE LA HORA PROGRAMADA.

ministerio de cultural programa nacional de concertacion cultural

¿Te gustó? Compártelo en redes.