01 Abril

Concurso de fotografía en Instagram

Concurso de fotografía en Instagram.

#YoSoyLeoMatiz.

Es organizado por la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo Quinta de San Pedro Alejandrino, como apoyo a la exposición Leo Matiz: Postales de Bolívar.

La poética de la cotidianidad en el Caribe Colombiano es el tema central del Concurso de Fotografía Digital #YoSoyLeoMatiz, organizado por la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino.

El concurso se realiza a través de la red social de Instagram lo cual le permite desarrollar toda la creatividad que desee para vincularse a esta actividad.

Diversas condiciones tiene esta convocatoria que busca aproximar y acercar a la pasión de la fotografía, la cual se realiza a propósito de la conmemoración del Centenario del Natalicio de Leo Matiz y como apoyo a la exposición ‘Leo Matiz: postales de Bolívar’.

Esta convocatoria busca que cada uno de los participantes explore el sentir del Caribe con cada una de sus maravillas y las refleje en una fotografía en blanco y negro.

Condiciones

Acerca de las condiciones el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo – Quinta de San Pedro Alejandrino ha establecido que podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años que nos siga en Instagram y publique en su cuenta personal de Instagram una fotografía con la temática del concurso. Todas las publicaciones deben estar acompañadas con la etiqueta #YoSoyLeoMatiz, haciendo mención al nombre de usuario @artebolivariano

La fotografía que reciba más ‘me gusta’ en Instagram será la ganadora, la imagen La deberá publicarse en blanco & negro; no se tendrán en cuenta fotos a color. La fotografía ganadora será exhibida durante la celebración del Día Internacional de los Museos el jueves 18 de mayo. Además recibe como premio dos noches para dos personas en el Hotel Solar Arhuaco Santa Marta con desayunos incluídos.

El concurso se inició desde el sábado 1 de abril de 2017 y se cierra a las 24:00 horas del miércoles 29 de abril de 2017. Cualquier publicación fuera de este rango de tiempo, no se tendrá en cuenta.

Todos los detalles y diversas condiciones de las bases del concurso de Fotografía Digital #YoSoyLeoMatiz puede consultarlas visitando la página del concurso en: www.museobolivariano.org.co/concurso/

Esta convocatoria es un evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural y la Alcaldía Distrital de Santa Marta.