Concursos|

En la Quinta de San Pedro Alejandrino

Primera.– Participantes. Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años que publique en su cuenta personal de Instagram una o varias fotografías que cumplan los requisitos establecidos en estas bases.

Segunda.– Organización. El concurso es organizado por la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo – Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Colombia.

Tercera.– Temática. La temática Consiste en captar con la lente la “Poética de lo cotidiano del Caribe”.

Explora el sentir del Caribe con todas sus maravillas, reflejado en una fotografía en blanco y negro.

No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al buen nombre, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas, ni ningún otro que sea contrario a la legalidad vigente en Colombia.

Cuarta.– Premiación. La fotografía que reciba más “me gusta” en la red social Instagram será
la ganadora de:

Dos (2) noches con desayuno incluído para dos (2) personas en el Hotel Sol Arhuaco en El Rodadero, Santa Marta (MAG).

 El viernes cinco (5) de mayo se anunciará el ganador.

 La fotografía ganadora será publicada en físico (impresa e instalada sobre un retablo) el jueves dieciocho (18) de mayo de 2017 en el marco del Día Internacional de los Museos en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

 El ganador tendrá hasta 30 días calendario posteriores a la fecha en que se anuncia el ganador para reclamar su premio.

 El premio se entrega en las instalaciones de la Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta Colombia, en la hora y fecha que acuerden las partes.

 El premio no es canjeable en dinero.

Quinta.– Sistemática del concurso.

 Las fotografías deberá publicarse en blanco & negro. Fotografías a color NO serán tenidas en cuenta.

 Las fotografías deberán ser publicadas en la cuenta personal de Instagram del participante acompañada de la etiqueta #YoSoyLeoMatiz

 El participante deberá seguirnos en nuestro perfil Instagram Oficial desde la misma cuenta con la cual participa en este concurso.

 Al publicar la foto con la que aspira concursar, deberá etiquetar en su publicación a nuestro perfil Instagram oficial: @artebolivariano

 El participante podrá compartir la publicación en todas las redes sociales que quiera, pero sólo se tendrán en cuenta los “likes” obtenidos sobre la publicación original publicada en el Instagram personal del participante.

 La fotografía que más “likes” en Instagram reciba será la premiada.

 La Fundación Museo Bolivariano de Arte contemporáneo se reserva el derecho a descalificar todas aquellas participaciones que puedan ser sospechosas de obtener “likes” de forma no habitual o a través de publicidad paga.

 Sólo podrán participar personas naturales con perfiles personales. No podrán participar perfiles corporativos, marcas o empresas.

 La calidad de la impresión de la fotografía ganadora dependerá de la calidad del archivo recibido por el concursante, por lo que se recomienda tener en cuenta una buena calidad a la hora de la captura de la fotografía original para favorecer la impresión de la misma.

Sexta.– Condiciones de las fotografías. Cada participante podrá presentar un máximo de una (1) fotografía. Si participa con varias fotografías, sólo tendremos en cuenta la de fecha más antigua.

 No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor o bien presentadas en otros concursos.

 Se permitirán todas aquellas correcciones de color y luminosidad que permita la aplicación Instagram.

 No se tendrán en cuenta fotografías donde se evidencie manipulación digital tales como retoques o montajes.

 No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad en otros certámenes o concursos similares.

 Queda excluida del concurso cualquier persona que haya participado en anteriores concursos similares organizados por la Fundación.

 No podrán participar en este concurso personas que tengan hasta un tercer grado de consanguinidad con miembros activos de la Fundación.

Séptima.– Aceptación y declaración de titularidad. El participante manifiesta y garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no exista vulneración de derechos de terceros en las fotografías presentadas. Cualquier controversia que surja por motivos de violaciones al derecho de autor será responsabilidad del participante quien asumirá su responsabilidad ante la Ley.

Octava.– Derechos sobre las imágenes. La simple participación en este concurso implica la cesión a la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo – Quinta de San Pedro Alejandrino de los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre la fotografía participante, según lo previsto en la legislación sobre Propiedad Intelectual colombiana y por la duración máxima permitida por la citada normativa. La organización citada se reserva los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y explotación de los trabajos presentados, así como la publicación de reportajes relativos al concurso y entrega de premios.

Novena.– Plazos. El periodo de participación en el concurso es a partir de las 00:00 horas del sábado 1 de abril de 2017 hasta las 24:00 horas del miércoles 29 de abril de 2017. Cualquier fotografía que sea publicada por fuera de este rango, NO será tenida en cuenta.

La medición de la cantidad de “likes” recibida por cada publicación, podrá darse dentro de los cinco (5) días posteriores a la fecha de cierre del concurso.

Para mayor información, puedes contactarnos al buzón de correos: hola@museobolivariano.org.co

¿Te gustó? Compártelo en redes.